ultimo articulo

1 Gestión de inventarios y de clientes


  • Control detallado de tus productos y sus caducidades. El sistema te muestra el estado de los productos, para que esta sea reemplazada, en caso de estar caducada o para que se realicen pedidos a los proveedores, en caso de que ya esté por terminarse, saber la cantidad de stock disponible.

  • La elaboración de los pedidos se realiza, basada en información más detallada, de este modo, se garantiza que no habrá desabastecimiento, además de realizar los pedidos en tiempo oportuno.
  • Inventario

    2. Ahorras tiempo a tus clientes


    En ventas, ¡un segundo puede hacer la diferencia! Al tener cara a cara a nuestro cliente es crucial ser capaz de registrar la transacción en el menor tiempo posible, para así mejorar al máximo la experiencia de compra. Un sistema de venta no solo te permite reducir el tiempo de captura, sino que realiza por ti los cálculos de descuentos y el vuelto que debes dar a tu cliente. Nada de tener que sacar la calculadora para realizar operaciones complejas que terminen por retrasar el cierre de tu venta. Sin duda, una gran manera de fidelizar a tus clientes.

    3. Mejores reportes y datos analíticos


    Atrás quedaron esos días en los que los equipos de ventas y marketing pasaban horas preparando informes. Los sistemas de venta ofrecen funcionalidades de análisis de datos y creación de informes automáticos para maximizar el tiempo.

    Puedes ubicar rápidamente la información que necesitas, los objetivos de ventas y los informes de rendimiento para alcanzar oportunidades y sacar el máximo provecho de los datos. Con todas estas posibilidades, tú podrás tomar decisiones mucho más acertadas e ingeniosas.

    Analiticas


    4. Facilita la contabilidad


    Debido a que cada venta se registra automáticamente en el sistema de venta de tu negocio, el proceso de contabilidad se vuelve menos complejo. La razón de por qué se vuelve menos complejo es que no es necesario tener guardado cada comprobante y llevarlo a la oficina de tu contador, pues un sistema de venta te genera un reporte excel que puedes enviarlo por correo o whatsapp.



    5. Cumple con facturación electrónica


    Envío de facturas y boletas electrónicas a SUNAT. Una de las principales ventajas que tiene actualmente utilizar un sistema de venta es que te permite cumplir con la obligación de SUNAT de emitir comprobantes electrónicos a un bajo costo y sin complicaciones.

    sunat